Participar

  • Presentación de la quinta edición

    Participa en esta acción colaborativa.
    Desde la media noche del 16 de septiembre y hasta la media noche del 18 del 2016, se realizará nuevamente con la actividad colaborativa "48 horas por la vida" que destaca la creación de contenidos, en esta edición sobre temas de interés en Paz, convivencia y (...)

  • Inscribir actividad

    Para participar como conferencista, tallerista o panelista en una mesa de trabajo durante la quinta edición de 48 Horas por la Vida le invitamos a realizar el siguiente registro:

    Inscripción taller, conferencia o mesa de (...)

  • Enviar contenidos

    Para poder enviar contenidos se requiere que se haya inscrito previamente como participante y aceptar las bases y condiciones del evento. Una vez realizado este pasó podrá enviar sus contenidos.

  • Inscribirse

    Si tiene material propio como artículo, imágenes, videos sobre el tema que desee dar a conocer y quiere participar en la colaboracción "48 horas por la vida" solo es necesario inscribirse y aceptar los términos y condiciones.

  • Recomendar un contacto

    Si conoce a un líder o a una organización que esté realizando acciones interesantes en el tema y que sea interesante dar a conocer, recomiéndelo.

    Recomendar Su nombre y apellidos [Obligatorio] : (...)