Presentación de la sexta edición

, por Ana Maria Moreno

Participa en esta acción colaborativa.

Desde la media noche del 3 de noviembre y hasta la media noche del 5 del 2017, se realizará nuevamente con la actividad colaborativa "48 horas por la vida" que destaca la creación de contenidos, en esta edición sobre temas de enseñanza, aprendizaje y gamificación.

“48 horas por la vida” es una publicación realizada de forma colaborativa en un breve periodo de 48 horas sin interrupción.

Se invita a los creadores, líderes, organizaciones nacionales e internacionales y grupos de investigación a producir contenidos como reportajes, notas, artículos, material gráfico o audiovisual sobre Paz Convivencia y TIC, el 4 y 5 de noviembre de 2016.

Esta asexta edición es una iniciativa de la Red Académica UxTIC, enREDo, con el apoyo de la Universidad Sergio Arboleda como co-editor. Y estará inscrita dentro del evento macro "Novembre Numerique".

Cómo participar

Esta sexta edición viene renovada y cargada de actividades. Próximamente le contamos cómo podrá participar. (Lo invitamos a inscribirse)

Inscribirse

Si quiere hacer parte de esta maratón digital o tiene material propio como artículos, imágenes, videos sobre el tema que desee dar a conocer y quiere participar en la colaboracción "48 horas por la vida", lo invitamos a que se incriba. Solo es necesario aceptar los términos y condiciones. Inscríbase aquí

Si usted hace parte de una emisora y quiere participar en este cubrimiento especial y trabajar en conjunto como editor asociado escríbanos a: contacto@48hxvida.org

Términos y condiciones

Para participar consulte los términos y condiciones

Cubrimiento de emisoras radiales

La Red de Universidades UxTIC y el programa ENTRE/N-TIC invita a las emisoras a ser parte del cubrimiento especial de 48 Horas por la Vida. Al igual que en la edición anterior, se pretende enlazar otras radios y transmitir en conjunto la maratón y trabajar de forma conjunta como editores asociados.

Mayor información:
contacto@48hxvida.org