Presentación de la quinta edición

Participa en esta acción colaborativa.

Desde la media noche del 16 de septiembre y hasta la media noche del 18 del 2016, se realizará nuevamente con la actividad colaborativa "48 horas por la vida" que destaca la creación de contenidos, en esta edición sobre temas de interés en Paz, convivencia y TIC.

“48 horas por la vida” es una publicación realizada de forma colaborativa en un breve periodo de 48 horas sin interrupción.

Se invita a los creadores, líderes, organizaciones nacionales e internacionales y grupos de investigación a producir contenidos como reportajes, notas, artículos, material gráfico o audiovisual sobre Paz Convivencia y TIC, del 16 al 18 de septiembre de 2016.

Esta quinta edición es una iniciativa de la Red Académica UxTIC, enREDo, con el apoyo de la Universidad Sergio Arboleda como co-editor.

Cómo participar

Esta quinta edición viene renovada y cargada de actividades. Próximamente le contamos cómo podrá participar. (Lo invitamos a inscribirse)

Inscribirse

¡A participar ya!
Si quiere hacer parte de esta maraton digital o tiene material propio como artículos, imágenes, videos sobre el tema que desee dar a conocer y quiere participar en la colaboracción "48 horas por la vida", lo invitamos a que se incríba. Solo es necesario aceptar los términos y condiciones. Inscríbase aquí

Si usted hace parte de una emisora y quiere participar en este cubrimiento especial y trabajar en conjunto como editor asociado escríbanos a: contacto@48hxvida.org

Términos y condiciones
Para participar consulte los términos y condiciones

Cubrimiento de emisoras radiales

La Red de Universidades UxTIC y el programa ENTRE/N-TIC invita a las emisoras a ser parte del cubrimiento especial de 48 Horas por la Vida. Al igual que en la edición anterior, se pretende enlazar otras radios y transmitir en conjunto la maratón y trabajar de forma conjunta como editores asociados.

Mayor información
contacto@48hxvida.org